Paso 1:

Adquisición de formulario

Lugar: Cancelar en la Tesorería del Colegio el día que se entreguen TODOS los documentos debidamente diligenciados (pago únicamente en efectivo)
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. – 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Valor: $ 110.000 – No reembolsables.

Paso 2:

Entrega de documentos

Una vez diligenciado e impreso el formulario, debe ser radicado en el Liceo junto con los documentos solicitados en una carpeta legajadora, tamaño oficio y marcada en el marbete con el nombre y apellidos del estudiante y el curso al cual aspira. Es importante anexar el formato de antecedentes el cual debe ser diligenciado por el Colegio de procedencia del alumno y venir en sobre sellado.

Lugar: Recepción
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Paso 3:

Exploración de capacidades

La sesión de exploración de capacidades y entrevista se programa en plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción de los documentos, los y las aspirantes deben asistir con cartuchera que contenga lápiz, borrador, colores y tajalápiz.

Paso 4:

Entrevista candidatos

La entrevista se realiza con el aspirante y con los padres de familia. Por tanto, es necesario que los padres de familia acompañen ese día a los estudiantes. El objetivo es conocer tanto las competencias, fortalezas, debilidades y capacidad de adaptación al ambiente escolar por parte del aspirante, como su relación con el entorno, el medio familiar en que se desenvuelve y las expectativas hacia el nuevo ambiente escolar.

Paso 5:

Publicación de resultados

Los resultados del proceso de admisión se comunicarán directamente a los padres de familia vía telefónica. La respuesta se emitirá en un plazo máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de realización de la entrevista.

Paso 6:

Orden de matricula

- Una vez aprobado el ingreso al Liceo se expedirá el recibo de pre-matrícula al estudiante. Es necesario este pago para recibir papeles de matrícula.

- En el sobre de matrícula se incluirá el recibo por el excedente autorizado por el gobierno y otros gastos, este será entregado el día 19 de noviembre de 2019 en reunión de padres de familia nuevos en las instalaciones del Colegio.

- En caso de devolución de la matrícula se descontará un 20%, valor que corresponde a gastos administrativos.

Paso 7:

Formalización de matrícula

La formalización de la matrícula para estudiantes nuevos se realizará el día 5 de diciembre de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 4: 00 p.m. en el teatro del Liceo.